
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOVER UN PRODUCTO?
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Si no estás conforme con el producto que compraste o presenta alguna falla, escríbenos a lafiligranajoyas@gmail.com indicándonos el número de la orden de compra. Cuéntanos si necesitas cambiar el producto o si prefieres la devolución del dinero y cuál es la razón.
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Para las compras realizadas a través de nuestra pagina web tienes 10 días para exigir la devolución de tu dinero (desde la fecha de confirmación del pago) o el cambio por el mismo u otro producto.
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Para hacer efectivo el cambio deberás llevar el producto, dentro de su envoltorio original, a la dirección que te entregaremos vía e-mail. En caso de no vivir en Santiago deberás enviarlo via Chilexpress u otro sistema, cubriendo el costo del despacho.
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El cambio será autorizado una vez que verifiquemos que el producto está en el mismo estado en el cual se entregó al cliente, junto a todas las piezas correspondientes. En el caso de presentar fallas, nuestro servicio de control de calidad verificará si estas venían de fabricación.
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Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por falla de fabricación. Si el producto se daña o rompe dentro de este período de tiempo te lo arreglamos o cambiamos según se considere pertinente.
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Pasados estos seis meses no nos hacemos responsables. Contáctanos y te sugeriremos dónde arreglarlo.

CÓMO COMPRAR:
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Debes agregar al carrito de compras los productos que deseas comprar.
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Cuando hayas finalizado tu compra te entregaremos los datos para realizar la transferencia.
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Antes de finalizar la compra podrás elegir opciones de retiro o despacho de tus productos:
a). Retiro: Podrás retirar sin costo alguno en la comuna de Las Condes.
b). Despacho: Enviamos a través de Chilexpress con un costo adicionale por envío, según dónde quieres que mandemos el producto.
Envíos dentro de Santiago $4.000 / Envíos a regiones $6.000