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¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOVER UN PRODUCTO?

  • Si no estás conforme con el producto que compraste o presenta alguna falla, escríbenos a lafiligranajoyas@gmail.com indicándonos el número de la orden de compra. Cuéntanos si necesitas cambiar el producto o si prefieres la devolución del dinero y cuál es la razón. 

  • Para las compras realizadas a través de nuestra pagina web tienes 10 días para exigir la devolución de tu dinero (desde la fecha de confirmación del pago) o el cambio por el mismo u otro producto. 

  • Para hacer efectivo el cambio deberás llevar el producto, dentro de su envoltorio original, a la dirección que te entregaremos vía e-mail. En caso de no vivir en Santiago deberás enviarlo via Chilexpress u otro sistema, cubriendo el costo del despacho.

  • El cambio será autorizado una vez que verifiquemos que el producto está en el mismo estado en el cual se entregó al cliente, junto a todas las piezas correspondientes. En el caso de presentar fallas, nuestro servicio de control de calidad verificará si estas venían de fabricación.

  • Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por falla de fabricación. Si el producto se daña o rompe dentro de este período de tiempo te lo arreglamos o cambiamos según se considere pertinente. 

  • Pasados estos seis meses no nos hacemos responsables. Contáctanos y te sugeriremos dónde arreglarlo.

CÓMO COMPRAR:

  • Debes agregar al carrito de compras los productos que deseas comprar.

  • Cuando hayas finalizado tu compra te entregaremos los datos para realizar la transferencia.

  • Antes de finalizar la compra podrás elegir opciones de retiro o despacho de tus productos:

 

a). Retiro: Podrás retirar sin costo alguno en la comuna de Las Condes.

b). Despacho: Enviamos a través de Chilexpress con un costo adicionale por envío, según dónde quieres que mandemos el producto.

Envíos dentro de Santiago $4.000 / Envíos a regiones $6.000

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